Encuentra tu Reloj Exclusivo! Vendiendo en Cata. Hoy en día el gotelé es una técnica en desuso que ofrece un aire anticuado al ambiente. Millones de Productos que Comprar!
Por eso, es posible que quieras eliminarlo para dar un aire más moderno a tu hogar. Así que te presentamos varias formas de hacer quitar gotelé pintura plástica para que lo consigas con éxito. Quitar el gotelé de una habitación, es una tarea que se puede hacer de una manera rápida, sencilla y limpia. El gotelé es una técnica que consiste en esparcir pintura más espesa de lo habitual obteniendo un acabado grumoso.
El inventor de "Kitomasgota" está demostrando como quitar gotele con "Kitomasgota". CÓMO QUITAR GOTELE CON PINTURA PLÁSTICA. Como Quitar gotele al temple - Pinturas Urbano. Siendo gotelé al temple, lo mejor es retirarlo por completo.
Yo te recomiendo que raspes bien toda la pared con una espátula, para “romper” la protección de la pintura plástica, y después pases un trapo húmedo para diolver el temple. Puedes acabar lijando también, si quieres un acabado mejor.
Ahora que sabes cómo quitar el gotelé del techo, es necesario fijarse si está hecho con pintura al temple o plástica, pues cada una requiere de un procedimiento distinto para eliminarse. Para quitar la pintura al temple y alisar las paredes con gotele, sigue estos pasos: Usando un pulverizador, cubre con agua caliente el gotelé.
Cómo quitar el gotelé de las paredes deforma fácil: paso a paso. Lo primero que debes averiguar es el acabado que tiene la pared de la que quieres quitar el gotelé. Hay dos opciones principales: el acabado puede estar hecho con pintura plástica o al temple. Buscar en todo facilisimo.
Como el gotelé de pintura plástica se adhiere más fuertemente a la pared y además es más resistente, es mucho más sencillo y económico taparla directamente utilizando un plaste o masilla puesto que para quitar este tipo de picado es necesario utilizar maquinaria especializada (con todo el trabajo extra, ruido y suciedad que ello conlleva), así que no tienes nada por lo que preocuparte. En caso de tener alguna de tus paredes con pintura plástica te presentamos dos opciones para quitar el gotelé de la pared.
La primera opción aunque un tanto laboriosa, consiste en intentar quitar la pintura plástica aplicando un removedor para relieve con el cual la capa de pintura se ablanda, de esta manera el gotelé seco se podrá retirar con la ayuda de una espátula. Es una pintura muy similar al gotelé con pintura plástica, pero más resistente y difícil de quitar de las paredes.
Materiales necesarios para quitar el gotelé La eliminación del gotelé no es una tarea fácil, debes tener en cuenta la cantidad de polvo que generará, por lo que te recomendamos elaborar una lista de los materiales necesarios para quitar el gotelé. Aunque yo no recuerdo haberlo visto, si que existen techos en los que se aplicaba el gotelé.
En estos casos, todo el proceso es muy parecido, pero debemos tomar precauciones mayores para evitar se nos llena la habitación de polvo. Suaviza bien la pintura antes de retirarla.
Lo que hay que hacer para retirar este tipo de gotelé es aplicar decapante para relieves en la pared. Ten en cuenta que es un producto tóxico por lo que te recomendamos usar mascarilla y airear bien la zona.
A ESPATULA LO QUITAS. Acabo de comprar un piso y me gustaría quitar el gotelé de las paredes ( al menos las del salón ) el piso tiene m2. Las paredes están pintadas con pintura plástica. Me gustaría que me explicaseis la forma más "fácil" para quitarlo personalmente.
El gotele plástico se obtiene pintando la pared con gotas de pintura plástica. Al esparcir la pintura espesa de forman gotas que sobre la pared crean una superficie irregular y grumosa.
Esta técnica se popularizó gracias a su capacidad de maquillar irregularidades y defectos de una pared. Por el contrario, con el de temple es más fácil de quitar el gotelé y alisar las paredes.
Puede que al quitar el gotelé encuentres grietas o se descascare. El precio medio por metro cuadrado sería euros. Hace unos años el gotelé era la técnica reina de la pintura.
Por este motivo, muchas viviendas siguen contando con él en sus paredes. Hoy día, esta alternativa no es muy querida por los usuarios, motivo suficiente por el que cada día se hacen más obras en las que se incluye quitar el gotelé. Si tu caso es que tienes gotelé en la pintura plástica de tus paredes, entonces, debes tener en cuenta que, tienes únicamente dos opciones para quitar este mal de tus paredes.
Te recomendamos que prestes mucha atención a todo lo que te estaremos explicando en este momento. Rate this post Como he indicado en el anterior post hay diferencias entre quitar el gotelé de paredes que están pintadas con pintura plástica y hacerlo en aquellas en las que se usó pintura al temple por lo que a continuación las voy a enumerar.
Pintura al temple Los pasos para eliminar el gotelé de las paredes y techos de nuestra casa que esté hecho con pintura … Seguir leyendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.