Millones de productos. Envío gratis con Amazon Prime. Los retenedores electromagnéticos se utilizan para mantener las puertas cortafuego abiertas.
La entrada de cables se realiza por la parte posterior. Eje antimagnetismo residual en el cuerpo del imán. Pulsador de desbloqueo incorporado.
Dirigidos por una central de señal de incendio o humo, interrumpen la alimentación de corriente en caso de incendio. Las puertas se cierran mediante un cierre automático, de esta forma se evita la expansión de fuego y humo a todo el edificio.
Amplia oferta, promociones y entrega rapida en toda España. Se utilizan en puertas cortafuegos con el objetivo de mantener la puerta abierta. Retención de 2kg. Para instalar en pared y de suelo.
El diseño especial del magnetismo anti-residual hace que la automatización del control de acceso sea más segura y que la cerradura eléctrica sea más duradera. Dimensiones 250Lx48. Precio $ Cotizar AL-300. Descubrí la mejor forma de comprar online.
Fuerza de retención: 400N. Bloqueo de puertas con supervisión. Imán IP5 retenedor IP42. Se suministra con placa de retención con rótula. Protección de polaridad inversa. Permite un cierre limpio ya que trabaja como un imán que al estar energizado atrae una placa metálica que se adhiere a la puerta de vidrio. Modelo para utilizar en puertas abatibles. Con una longitud de 150mm. Montaje sobre superficie existente. Apto para puertas que deben cumplir protocolos de salida de emergencia.
El retenedor queda desbloqueado en ausencia de corriente (modo Fail Safe). Instalación de Superficie. GEZE está entre los mejores productos, sistemas y servicios para puertas, ventanas y tecnología de seguridad y puertas automáticas del mundo. Proporcionamos un servicio de asistencia técnica integral para las necesidades de sus edificios y hacemos realidad soluciones que reúnen funcionalida segurida comodidad y diseño.
Baja potencia 6W. Eyector anti-remanente. Diodo supresión de chispas y protección de polaridad inversa. Chapa electroimán de retención. Doble electrochapa de bloqueo magnético para una puerta. Trabaja en conjunto con un control de acceso maestro. Capacidad de hasta 5kilogramos (2×2Kilogramos). Construcción externa, aelación de aluminio de alta resitencia. Sistemas Sistemas analógicos. Sujeta la puerta abierta. Alimentación de operación: DC 24V. Adaptador a CA 220V no incluido.
Se puede aplicar sobre las superficies existentes de una forma sencilla y de fácil montaje. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Electrochapa de bloqueo magnético para una puerta.
Dispositivo electromagnético para retención de puertas cortafuegos. Opera con controlador o independiente ya que posee timer. Incluye barra de acero silicoso de alta permeabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.